Este domingo 9 de mayo, partió del colegio Guadalupe Victoria, una caravana por el Seminario y las vocaciones sacerdotales, invitando a los asistentes a hacer una donación económica, que se recibió en el mismo colegio.
El día de ayer domingo, la vicaría de la región centro desierto, organizó una caravana en apoyo a las vocaciones sacerdotales con doble propósito, recaudar fondos y motivar a los estudiantes a seguir su camino como representantes de Dios en la tierra.
La cita fue a partir de las 16 horas en el colegio Guadalupe Victoria, para recibir los donativos de quienes no puedan acudir a la caravana. Para ello, un ministerio de alabanza estuvo recibiendo las ofrendas de los bienhechores.
En agradecimiento, se obsequiará una botella con agua bendita y exorcizada, y sorpresas para los niños. Además recibirán la bendición con la reliquia de la Cruz de Cristo.
Se invitó a las familia a asistir, decorar el carro con globos, banderas, letreros y mensajes y tocar el claxon frente al colegio y durante el recorrido.
Así mismo se exhortó a los asistentes a continuar con las medidas de higiene, por lo que fue reglamentario el uso de cubre bocas y no bajar del automóvil.