Santos Laguna saldrá por el cuarto lugar de la tabla general que le permita entrar a la Liguilla de manera directa al visitar al Pachuca este lunes 26 de abril en el cierre de la jornada 16 del torneo Guardianes 2021.
Tras la derrota de los Rayados ante los Tigres el sábado pasado, los albiverdes tienen la oportunidad de desbancar al Monterrey con por lo menos un empate y de esa forma quedarse en el cuarto lugar.

De conseguir el empate o la victoria, Santos tendrá en sus manos el terminar en esta posición en la última jornada del campeonato que se jugará el próximo fin de semana.
Aunque la encomienda no será sencilla ya que los Tuzos del Pachuca también están buscando meterse a la zona de reclasificación.

Pachuca cuenta con 17 puntos en la posición número 15, dos unidades abajo de Tijuana que se ubica en el lugar 12, sitio límite para avanzar a la repesca.
Los dos equipos vienen de ganar su juego anterior por lo que se espera un partido donde la alternancia en los ataques sea la característica.






