Los Saraperos de Saltillo estrenarán cuarto bate para la temporada 2021 con la llegada del puertorriqueño Kennys Vargas, quien tiene experiencia de Grandes Ligas, en Estados Unidos.
Una de las particularidades del ex jugador de los Mellizos de Minnesota es que batea por los dos lados del plato.

“Soy un jugador que tengo mucho poder, bateo a ambas partes del plato, mi mano de fuerza es la derecha, pero a lo zurdo también con poder, más consistencia al lado izquierdo, traigo muy buena defensa cuando se me da la oportunidad de jugar en la primera base”, dijo.
“Me encanta sentirme parte del equipo, que sientan que soy parte importante de ese line up, de ganar partidos, yo entiendo que esa es la parte para sentirse cómodo y ganar, lo que traigo a Saraperos es incorporarme a un equipo que es muy bueno», expresó.

Agregó que conoce a varios de los peloteros que tendrá de compañeros como Henry Urrutia y Rainel Rosario.
Mencionó que espera responder a la confianza que le ha brindado la directiva y poder contar rápido con la preferencia de los aficionados.

“Quiero que sientan que ese bateador de poder que llega se incorpora con los bateadores que ya están, apoyar a los pitchers lo más que podamos con carreras remolcadas, a los boricuas nos gusta siempre echar para adelante, con agresividad, pero sobre todo con respeto al juego, y respeto a las personas», señaló.
«Nos gusta igual que a ustedes los mexicanos dejamos el corazón y la sangre en el terreno de juego, conozco a Giancarlo Alvarado que jugó con Saraperos, fue mi compañero por tres años en Indios de Mayagüez en Puerto Rico, y quiero aportar lo máximo a Saltillo, que sientan orgullo”, dijo.
