*Al 30 por ciento del aforo del Estadio Madero.
La directiva de los Saraperos de Saltillo pedirá a las autoridades correspondientes que se permita ingresar al 30 por ciento de los aficionados con respecto al aforo total del Estudio Madero, dijo el gerente general, Gerardo Quezada.
El directivo señaló que esa será la petición que harán para cuando arranque la temporada el 20 de mayo de 2021.

«Las pláticas ya empezaron con los diferentes equipos del estado, en este tenor, Acereros de onclova y Algodoneros de Unión Laguna, y estaríamos hablando que para iniciar buscaríamos al igual que se anunció con Santos Laguna, un 30 por ciento.
«Todavía no es nada oficial, pero se estarán trabajando con los protocolos de reactivación tanto los que nos dé la liga en conjunto con las autoridades estatales y municipales para poder celebrar los partidos», dijo.
Agregó que el club no quiere ser generador de contagios de Covid-19 por lo aplicarán todos los protocolos y medidas necesarias al extremo para poder recibir a la afición.

A partir del día 15 de abril comenzarán a darse las indicaciones para que los que poseen algunos pases puedan proceder a recogerlos y saber de qué manera estarán distribuyéndose.
El gobierno de Coahuila anunció el martes pasado que permitiría al Santos Laguna jugar su partido del próximo domingo 7 de marzo con aficionados en el estadio, con una capacidad de hasta el 35 por ciento.
La directiva santista anunció que se permitirá la entrada de hasta el 40 por ciento de su capacidad para el juego ante Necaxa.
