Con el objetivo de brindar espacios a las futuras generaciones de profesionistas y fortalecer la vinculación entre instituciones, la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia del Estado firmó un convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya de las Américas.
Este lunes 8 de febrero, la titular de la Pronnif, María Leticia Sánchez Campos, se reunió con el director del Campus Saltillo de la universidad, Emmanuel Berumen Aguirre, con lo que dieron inicio a los acuerdos y compromisos en materia educativa, que incluye la realización de prácticas profesionales y servicio social dentro de las diversas áreas de la dependencia estatal.

Dentro de los acuerdos se estableció que los usuarios de La Madriguera, Casa del Adolescente, podrán acceder a becas dentro de la institución educativa, con lo que se refuerza el compromiso de la Universidad con los jóvenes coahuilenses.

Gracias a la firma de este convenio, los alumnos de la UVA podrán integrarse al campo laboral que corresponde para su carrera y al mismo tiempo aportar dentro de la Pronnif, que mantiene puertas abiertas para los profesionistas del mañana.

“Estamos muy orgullosos de que cada vez más universidades se sumen a los esfuerzos que hacemos en la Pronnif por brindar oportunidades a los jóvenes de nuestro estado, y en está ocasión agradecemos a la Universidad Vizcaya de las Américas por su disposición para celebrar este convenio y trabajar de la mano con nosotros”, recalcó la procuradora.






