Estatal

Ve Javier Díaz una oportunidad de fortalecer la coordinación entre Saltillo y Torreón

El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, consideró que Miguel Ángel Riquelme Solís cuenta con la experiencia necesaria para asumir los retos que enfrenta Torreón, en caso de concretarse su llegada a la presidencia municipal. Recordó que tuvo la oportunidad de colaborar durante la administración estatal encabezada por Riquelme, etapa en la que, dijo, conoció de cerca su forma de trabajar.

El edil señaló que el próximo gobierno municipal de Torreón iniciará funciones en un contexto complicado tras el fallecimiento de Román Alberto Cepeda González, por lo que estimó que será fundamental mantener la estabilidad y dar continuidad a los proyectos que beneficien a la población lagunera.

Javier Díaz añadió que una buena relación institucional entre Saltillo y Torreón permitirá impulsar estrategias conjuntas para el desarrollo de Coahuila. Destacó que la coordinación entre ambos municipios puede traducirse en mayores beneficios para la ciudadanía, al fortalecer el trabajo regional y consolidar acciones que favorezcan el crecimiento económico y social del estado.