Dos hombres, de 87 y 24 años, resultaron lesionados luego de ser atropellados por una camioneta Ford pickup que presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez.
El conductor perdió el control, derribó una luminaria y embistió a las víctimas cuando intentaban cruzar desde el camellón central.

Paramédicos los trasladaron a un hospital con lesiones de consideración, mientras autoridades investigan para deslindar responsabilidades.
Elementos de tránsito detuvieron al conductor que quedó a la disposición del Ministerio Público.







