Para impulsar la calidad académica y la formación integral, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, entregó 25 equipos de cómputo y 20 aires acondicionados a la Facultad de Sistemas Unidad Sureste.

Dijo que la Facultad de Sistemas está cada vez más unida y fuerte, pues las ingenierías que fueron evaluadas como la de industrial, automotriz y electrónica serán acreditadas por su calidad, lo que es resultado del trabajo que hace la directora, los docentes y alumnos, respondiendo con ello a las necesidades de diferentes sectores de la sociedad.
“Hoy tenemos un plantel que cuenta con el 100 por ciento de sus planes de estudio acreditados en calidad, cuando egresen podrán decir en el sector que vienen de una institución que cuenta con este nivel académico, nuestro trabajo es darles a las y los estudiantes las herramientas que necesitan para que sean los mejores”, expresó.

Por su parte, la directora del plantel, María del Carmen Coronado Rivera, dijo que la entrega de este equipo es muestra del compromiso que tiene la Universidad por brindar espacios dignos y cómodos para las y los universitarios, pues con las computadoras se podrá equipar por completo un centro de cómputo y con los aires acondicionados se equiparán las aulas al 100 por ciento, por lo que, agradeció al rector Octavio Pimentel por cumplir con esta promesa de campaña, que es muestra de su visión y liderazgo.
A nombre de la comunidad universitaria, el alumno Alan Castillo Morales señaló que con la entrega de este equipamiento se responde a las necesidades de los universitarios.







