El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación felicitó a Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, luego de que se cumpliera un año de su toma de posesión del cargo, y refrendó su reconocimiento y total apoyo.
Firmado por Alfonso Cepeda Salas, secretario general del organismo, este es, íntegro, el desplegado emitido este 1 de octubre.
A la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo
Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos;
Al Pueblo de México:
Porque “vamos muy bien y vamos a ir mejor”, al cumplirse un año de su toma de posesión como Presidenta de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación le refrenda su reconocimiento y apoyo total.
Porque su gobierno defiende y fortalece con dignidad la soberanía de nuestro país.
Porque lidera democráticamente un movimiento de profunda vocación humanista, que está construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación Nacional.
Porque compartimos y luchamos con usted por una nación con justicia social, seguridad, democracia, legalidad, libertades, igualdad y prosperidad compartida.
Porque está haciendo realidad un México de dignidad y derechos a: educación, salud, trabajo, salarios dignos, vivienda y bienestar para todo el pueblo.
Porque la política social de la Cuarta Transformación Nacional ha logrado sacar de la pobreza a más de 13 millones de mexicanas y mexicanos.

Porque a lo largo y ancho del país la Cuarta Transformación tiene profundas raíces en el Pueblo de México.
Porque en el SNTE confiamos en su palabra, estamos seguros que desaparecerá la USICAMM, que se reformará la
Ley del ISSSTE y tendremos pensiones y salarios dignos.
¡Felicidades doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta de México!
Desde el campo educativo, social y sindical, el SNTE seguirá respaldando con toda firmeza su proyecto y liderazgo. Que los próximos años sean de grandes logros por el bien de México. ¡Vamos muy bien y vamos a ir mejor!
“Por la Educación al Servicio del Pueblo”
Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.