Familiares, amigos y vecinos del joven Carlos Gurrola, conocido como “Papayita”, se manifestaron este sábado a las afueras de la tienda HEB Senderos en Torreón, exigiendo justicia tras su trágica muerte. Carlos, quien trabajaba como personal de intendencia, habría sido víctima de acoso y bullying laboral durante un largo periodo, hasta que una “broma pesada” se convirtió en homicidio. Sus compañeros, presuntamente, colocaron desengrasante en el suero intravenoso que recibía, lo que provocó una intoxicación que finalmente le quitó la vida.

Los manifestantes, visiblemente consternados y enardecidos, exigieron a las autoridades y a la empresa que entreguen los videos de seguridad, los cuales serían clave en la investigación que lleva actualmente la Fiscalía. La tensión aumentó cuando personal de seguridad privada del supermercado intentó desalojar la protesta, provocando la intervención del director de la Policía Municipal, Alfredo Flores, para resguardar a los manifestantes.

Durante la protesta, algunos de los asistentes intentaron ingresar a la tienda para exigir respuestas directas, mientras en redes sociales comenzó a circular el hashtag Justicia Por Papayita y Fuera HEB buscando visibilizar el caso a nivel nacional. Los presentes denunciaron que la empresa ha sido poco transparente y exigieron una investigación profunda para que los responsables de la muerte de Carlos enfrenten consecuencias legales.
