*Con la participación de más de 180 niños y adolescentes.
Ha iniciado el curso vacacional “Un Verano de Gigantes” en las instalaciones de La Madriguera, Casa del Adolescente, en Saltillo, Coahuila, donde más de 180 niños y adolescentes comenzaron a disfrutar de una experiencia única, llena de aprendizaje, creatividad y diversión.

Los participantes son recibidos por personal capacitado para guiarlos a través de diversas actividades lúdicas, recreativas, deportivas, físicas, de salud y formación, diseñadas para fortalecer su desarrollo integral durante el periodo vacacional.

El titular del Instituto Coahuilense de la Juventud, Iván Terashima Zamora, agradeció a los más de 200 padres de familia su confianza y reiteró el compromiso de brindar espacios seguros, inclusivos y enriquecedores para la niñez y adolescencia.
El curso vacacional “Un Verano de Gigantes” es una iniciativa del Gobierno de Coahuila con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de niños y adolescentes, promoviendo valores, convivencia sana y habilidades socioemocionales a través de actividades significativas.

Durante las próximas semanas los asistentes tendrán la oportunidad de expresarse, convivir, y descubrir nuevas habilidades.