Desde su implementación, el Mercadito Mejora ha llevado productos de la canasta básica a precios accesibles a más de 60 mil hogares coahuilenses, alcanzando ya las más de 250 ediciones.
Desde tal estrategia se impulsan este tipo de programas con los que se apoya directamente a la economía de las familias.

A través de los Mercaditos Mejora en donde se ofrecen más de 100 productos esenciales para las familias y el hogar.
“Este programa es una muestra del compromiso que tenemos con las familias de Coahuila, queremos que todos tengan acceso a productos de calidad a precios accesibles, la economía del hogar es una prioridad, por eso seguimos trabajando cercanos, para llevar soluciones reales para todos”, declaró Gabriel Elizondo Pérez, coordinador del programa.

La edición número 250 del Mercadito Mejora se llevó a cabo en el municipio de Sabinas, donde más de 700 personas se dieron cita y resultaron beneficiadas con productos de calidad a precios accesibles.
Semanalmente se realizarán más de 10 ediciones de los mercaditos Mejora en todas las regiones de Coahuila, en ellos se puede encontrar productos de limpieza, frutas, verduras, abarrotes, así como materiales de construcción a bajo costo, estas acciones logran que las familias se ahorren desde un 30 hasta un 80 por ciento en la compra de sus insumos.

En la pasada semana estas jornadas se llevaron a cabo en Saltillo, Frontera, Escobedo, Castaños, Abasolo, Piedras Negras y Sabinas.
