*Beneficiará a 927 mil habitantes de Torreón, San Pedro de las Colonias, Matamoros, Viesca y Francisco I. Madero.
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Coahuila inició los trabajos de colocación de señalamiento horizontal del km 11+500 al kilómetro 54+000, cuerpos A y B, en la carretera Torreón–San Pedro.

El director del Centro SICT Coahuila, Tanech Sánchez Ángeles, encabezó el arranque de labores que consistirán en pintar las franjas centrales delimitadoras de carriles de más de 42 kilómetros de vía.
Esta acción forma parte del subprograma de señalamiento horizontal que atenderá 534 kilómetros del corredor carretero y 696 kilómetros en la red básica y secundaria de Coahuila.
El señalamiento horizontal con pintura de alto desempeño tipo “B” mejora la visibilidad nocturna y la delimitación de carriles, reduciendo la probabilidad de accidentes y contribuyendo a una circulación más ordenada.

Estos trabajos, junto con el señalamiento vertical y la atención a puntos de conflicto, integran el compromiso de la SICT por ofrecer vías más seguras y eficientes para las comunidades de Coahuila.