Valeria Abigail de 18 años, paciente psiquiátrico decidió ponerle fin a su existencia y fue hallada por su mamá al interior de su domicilio la mañana de este sábado.
Los hechos se registraron en una casa ubicada en el fraccionamiento Portal de Santiago, el cual se encuentra sobre la calle Carlos Salazar en la zona centro de Saltillo.
Ericka de 41 años, al percatarse de su hija inconsciente dió aviso de inmediato al 911 y paramédicos de Cruz Roja Saltillo intentaron reanimar a Valeria, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

El protocolo de seguridad fue puesto en marcha y la zona fue resguardada por personal de la Policía Saltillo y más tarde peritos de la FGE quienes llevaron a cabo las diligencias de campo.
En el sito se dio a conocer que la joven padecía depresión y se atendía en el CESAME desde hace tiempo en donde había mostrado mejoría, sin embargo tomó la fatal decisión.
El cuerpo fue trasladado más tarde a las instalaciones del SEMEFO para su necropsia y será entregado a sus familiares para su sepultura.