Encabeza Gobernador reunión de Gabinete para dar seguimiento al plan de trabajo y comenzar el 2025 con más programas, obras y proyectos
El gobernador Manolo Jiménez Salinas y su equipo de trabajo llevaron a cabo la quinta reunión de Gabinete, última de 2024, en la que revisaron y dieron seguimiento a los procesos de planeación y ejecución de proyectos, programas y obras que se hicieron en este primer año de administración y las proyecciones para 2025.

«Estuvimos revisando todo el trabajo realizado en este 2024 y los proyectos, programas y obras que vienen para este 2025. Agradezco su apoyo y dedicación. Le estamos cumpliendo a nuestra gente”, señaló.
El mandatario estatal destacó este 18 de diciembre la importancia de realizar la mesa de trabajo de cara al cierre de 2024 y al arranque de 2025, con la finalidad de que los titulares de las diversas dependencias estén en sintonía con el plan de trabajo.
De la misma manera, agradeció a quienes integran la administración estatal por el trabajo realizado durante el primer año de su gestión, y apoyar en la elaboración de su primer informe de gobierno al estar al pendiente de la información que a cada dependencia le correspondía.

“Fue un buen año, con buenos indicadores y una buena proyección nacional e internacional de nuestro Estado. Coahuila es un ejemplo en casi todos los rubros, y principalmente los más importantes”, destacó.
El mandatario destacó la importancia de que los compromisos que adquirieron en campaña y lo que se propuso en su toma de protesta se fue haciendo en tiempo y forma.
Exhortó a los integrantes de su equipo a redoblar esfuerzos para iniciar con todo el trabajo planeado en 2025.
Blas Flores González, jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos, realizó un resumen de los proyectos, programas y obras que se llevaron a cabo en 2024 en ejes como Coahuila Blindado, Coahuila Global, Salud Popular, Educación, Gobierno Ciudadano, Mujeres, Inclusión, Jóvenes, Medio Ambiente, Campo, Cultura, entre otros.
De la misma manera, expuso algunos de los proyectos prioritarios que se tiene contemplado detonar en los primeros meses de 2025.