Se llevó a cabo una gran fiesta en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, muy concurrida y con importantes figuras de la política pública actual.
Sin embargo, no se dio mucha convocatoria a la prensa local. Aún así, con un día de retraso, Alfonso Yáñez Arreola, director de Jurisprudencia, presentó su primer informe de su segundo periodo como director.

El controvertido directivo de esta facultad dio a conocer que el trabajo realizado en los primeros tres años de su primer periodo y en este primer año del segundo han sido en beneficio de los estudiantes.

Sin embargo, la grilla interna que en algún momento se dio en busca de la rectoría podría seguir afectando su imagen, aunque él afirma que continuará trabajando en beneficio de los estudiantes y futuros juristas.

La Facultad de Jurisprudencia ocupa un lugar importante dentro de la máxima casa de estudios e incluso en el estado de Coahuila, ya que muchos de sus egresados ocupan actualmente puestos en la vida política del estado.