En un suceso que mantuvo en vilo a la comunidad, un hombre que amenazaba con quitarse la vida en lo alto de la Sierra de Zapalinamé fue localizado con vida por autoridades y cuerpos de rescate.

Según las investigaciones, el hombre llegó en su taxi a las 14:00 horas hasta las inmediaciones de las famosas “escaleras al cielo”, ubicadas entre las colonias Mirasierra y Loma Linda.
Familiares del individuo informaron que había dejado cartas póstumas a sus hijos antes de subir a la sierra, lo que generó preocupación entre sus seres queridos y la comunidad.
Personal de Bomberos de Saltillo y de una unidad de Protección Civil y Emergencias Integra se sumaron a la búsqueda de la persona con la ayuda de un dron y vía pedestre.

Luego de varias horas, en lo más alto fue hallado con vida Juan Antonio «N», quien fue ayudado por rescatistas y familiares para posteriormente ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.
En el lugar se dio a conocer que el hombre de 35 años intentó ahorcarse, sin embargo, fue auxiliado de inmediato presentando una convulsión.

Juan Antonio fue trasladado al Hospital General y posteriormente recibirá atención psicológica para evitar que vuelva a atentar contra su vida.