La familia del pequeño Osmar fue beneficiada con un viaje a Mazatlán, Sinaloa, para que el niño pueda conocer el mar.

Sin embargo, su situación de salud le impide viajar, por lo que sus padres han decidido rifar este viaje para que alguien más tenga la oportunidad.
Con los fondos recaudados esperan continuar la lucha contra el cáncer y ayudar a su hijo a seguir adelante.

Lo importante es que, comprando un boleto de 250 pesos, usted puede contribuir a esta batalla y, si se gana el viaje, eso sería un extra.
El pequeño Osmar da una gran lección. A sus apenas 12 años desea pelea por su vida.
Aspira a ser youtuber e incluso rapero, y ha recibido la visita de algunos exponentes en estas áreas.
También es aficionado a los videojuegos, y sus padres están convencidos de que pueden sacarlo adelante a pesar del pronóstico tan negativo que los médicos les han dado.
Ellos no pierden la fe y creen en un milagro. Así, dan a la sociedad una lección de que a veces si bien no se puede tener el dinero suficiente, un carro o muchas otras cosas, mientras haya fe y esperanza seguirán adelante.

Se necesitan al menos 200 mil pesos para cubrir los gastos generados en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, además de la gasolina de ida y vuelta de lunes a viernes, y los del hogar, ya que tiene dos hermanitos.
El papá sale a hacer algunas carreras cuando puede y tiene tiempo, y no se rinden; dicen que, cueste lo que cueste, y aunque queden endeudados, lucharán hasta el final por su hijo.






