Una publicación de renta de un cuarto en Saltillo se ha vuelto viral, pero no precisamente por su irresistible oferta. Al parecer, el anuncio que prometía una habitación “amueblada” en pleno centro de la ciudad ha generado más risas que interés. En las imágenes compartidas, la “amueblada” consiste en lo que parece ser un catálogo exclusivo de muebles minimalistas… minimalistas al punto de desaparecer.

Los comentarios no se hicieron esperar, con usuarios preguntándose si “compromiso” era quedarse el tiempo suficiente para que las paredes finalmente dejen de desprender trozos. Otros, más ingeniosos, se preguntaron si la “cocina compartida” viene con fantasma que prepare las comidas en la misteriosa zona que no aparece en las fotos. Otras más que mencionan si es “adentro del penal”

A pesar de todo, la publicación ha conseguido casi 400 reacciones y ha sido compartida más de 30 veces, confirmando que, en Saltillo, la creatividad inmobiliaria sigue superando los límites de lo posible… y de lo rentable.
