Local

Finanzas sanas hasta el último día de la administración

A menos de tres meses de que termine la actual administración municipal de la capital del estado de Coahuila, el alcalde José María Fraustro Siller dio a conocer que dejarán suficientes recursos para que el nuevo gobierno, encabezado por Javier Díaz González, cuente con el dinero necesario para que los beneficios en Saltillo no se detengan.

Esta declaración fue respaldada por Juan Carlos Villarreal, encargado de las finanzas en la presidencia municipal.

El tesorero de Saltillo comentó que la misión desde el primer día de la administración y hasta el último, por indicación de José María Fraustro Siller, es mantener las finanzas sanas.

Así lo han hecho, por lo que el 31 de diciembre entregarán una tesorería transparente con cuentas claras, permitiendo que el nuevo alcalde inicie su trabajo desde las primeras horas del 1 de enero de 2025 con los recursos necesarios.

De esta manera, Juan Carlos Villarreal, titular de la tesorería, está listo para realizar una entrega con finanzas sanas, transparentes y en orden. Así dejará el cargo que ha ocupado durante estos tres años y comenzará su nueva encomienda como regidor en la administración de Javier Díaz.