El alcalde electo de Ramos Arizpe, Coahuila, Tomás Gutiérrez Merino, se reunió con la medallista olímpica Ana Paula Vázquez Flores y su familia, en un encuentro destinado a reafirmar compromisos para el impulso del deporte en el municipio.

Ana Vázquez, quien recientemente regresó de su participación en los Juegos Olímpicos de París, fue reconocida por su esfuerzo y dedicación, que han puesto el nombre de Ramos Arizpe en alto en el escenario internacional.

Al respecto, Gutiérrez Merino subrayó la importancia de apoyar al deporte en general y a los deportistas sobresalientes y de alto rendimiento, como Vázquez Flores, quienes son un ejemplo de disciplina y perseverancia para la juventud del municipio.
El alcalde electo reiteró su compromiso de proporcionar el apoyo necesario para que los atletas de Ramos Arizpe continúen desarrollándose y alcanzando nuevas metas.

“El deporte no sólo fortalece el cuerpo, sino también la mente y el carácter. Queremos que los niños de Ramos Arizpe vean en el deporte un camino hacia una vida disciplinada y exitosa», expresó, Gutiérrez Merino.
Estuvieron presentes la esposa del alcalde electo, Teresa Escalante Contreras; los padres y tíos de Ana Paula Vázquez, Hugo Vázquez, Laura Olivia Flores, César Flores, y Ana Laura Flores.
