EspectáculosViral

Problemas enfocados a la fama, causa de divorcio entre JLO y Ben Affleck

La famosa pareja de Hollywood reconocida como «Bennifer» ha llegado a su término. 

Luego de que las especulaciones sobre el distanciamiento de Jennifer Lopez y Ben Affleck fueran en aumento durante los últimos meses, se dio a conocer su ruptura. 

Ha sido la cantante puertorriqueña Jennifer Lopez quién ha solicitado el divorcio, según un informe de TMZ y People.

Anteriormente se había rumorado que JLO habría celebrado su cumpleaños 55 sin la compañía de Affleck.

También se especuló sobre la venta de la casa valorada en 60 millones de dólares que los Bennifer habrían adquirido en Los Ángeles, California, que compraron en 2023 tras haberse casado bajo una celebración lujosa que tuvo duración de tres días.

Si bien es sabido que la artista latina no ha sido muy afortunada en el amor, la revista People asegura que la disolución de la pareja ha sido por problemas enfocados a la fama, ya que Jennifer López tiende a abrir sus corazones a sus fans y al mundo, mientras que Ben Affleck es más introspectivo y privado.

En tanto, TMZ informó que los documentos legales indican a abril de 2024 como el mes de su separación.

Esta sería la cuarta ocasión que JLO atravesaría una separación matrimonial, pues estuvo casada anteriormente con Marc Anthony, padre de su hijo Emme; el conocido bailarín Chris Judd; y el actor Ojani Noa.

Para Ben Affleck, de 52 años, este sería su segundo divorcio, pues estuvo casado con Jennifer Garner, actriz y madre de sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel.

Los Bennifer se reencontraron como pareja por segunda ocasión en 2021, para comprometerse en 2022 y unirse en matrimonio el mismo año, retomando la relación amorosa que alguna vez iniciaron a principios de los años 2000.

Sin embargo, anunciaron su ruptura en 2003, y pareciera que su estabilidad romántica tiene una duración no mayor a tres años.