Como parte de la estrategia para desarrollar la mancha urbana en la cabecera municipal, el alcalde de Arteaga, Coahuila, Ramiro Durán García, entregó la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, este 9 de agosto.
La obra abarcó 428.75 metros cuadrados de terreno, donde se realizaron trabajos de excavación, compactación y colocación de carpeta asfáltica.

Esta mejora representa una inversión de 491 mil 397.93 pesos, beneficiando directamente a las familias de la zona y sus alrededores.

«Estamos comprometidos en mejorar la infraestructura de nuestro municipio. Con la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas mejoramos la accesibilidad y brindamos mayor seguridad y bienestar a los vecinos.
“Seguimos trabajando para que todos nuestros habitantes puedan disfrutar de calles más dignas y seguras», expresó el presidente municipal.

«Esta pavimentación es un alivio para todos nosotros. Durante un tiempo tuvimos que lidiar con las dificultades de transitar por una calle en mal estado.
“Ahora, gracias al trabajo del gobierno municipal, nuestro camino y llegada a casa será más fácil y seguro», expresaron los colonos.
El alcalde comentó que el Ayuntamiento continuará trabajando en la mejora de la infraestructura y servicios públicos, para seguir construyendo un municipio más próspero y accesible para todos.