Esta mañana, viernes 19 de julio, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los cursos de verano que se realizaron en la Casa de Gestión del diputado local Álvaro Moreira. Niños, jóvenes, adolescentes y adultos tuvieron la oportunidad de participar y aprovechar estos días, algunos sin carga escolar y en algunos casos de trabajo, para tomar parte en estos cursos de verano.
El legislador mencionó que aunque los cursos solo duraron una semana, se llevaron a cabo actividades diariamente durante todo el día.
Esto marca el inicio de nuevos proyectos similares que podrían realizarse incluso en fechas que no sean vacacionales, como los fines de semana, para aprovechar este espacio comunitario.

Durante los cursos se realizaron pláticas por parte de la Planif y demostraciones del grupo de seguridad canina, entre otras actividades como cursos de primeros auxilios y noches de leyendas.
También mencionó que el objetivo de esta Casa de Gestión es fortalecer la unión comunitaria y explorar la posibilidad de llevar estas actividades a otras colonias cercanas.

Subrayó que el trabajo del diputado no se limita a la legislatura en el Congreso del Estado de Coahuila, sino que también incluye hacer presencia en las colonias y llevar actividades recreativas significativas a las familias.