El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, entregó obras de pavimentación de diversas calles de la colonia Estrella de David, en el municipio de Arteaga, donde se invirtieron 2.9 millones de pesos en la pavimentación de más de 4 mil 800 metros cuadrados.
“Nosotros siempre hemos dicho que, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, hay que mejorar el entorno donde viven con sus familias; por eso le estamos metiendo mucho recurso al interior de las colonias, de los barrios y de los ejidos con obras de agua, drenaje, pavimento y embellecimiento de plazas”, expresó este 3 de julio.

Jiménez Salinas comentó que no es obra de la casualidad la entrega de esta pavimentación, ya que recordó que su biblia para gobernar es lo que la gente siente y piensa, y tiene como prioridad.
Al hablar de desarrollo económico, Manolo Jiménez expuso que tiene que seguir aprovechándose la inercia mundial de la relocalización de empresas o nearshoring, donde México es un país atractivo para los inversionistas.
“Dentro de México, Coahuila es uno de los mejores lugares para la llegada de inversiones, y la región Sureste del estado es privilegiada en este tema”, dijo.

Asimismo, destacó que una de las cosas que caracteriza a la entidad es que se trabaja en equipo entre los sectores de la sociedad en todos los temas de interés para cada comunidad.
“Hoy reiteramos nuestro compromiso en los temas más importantes para ustedes, y que sepan que todo lo que hacemos en mi administración es para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses”, puntualizó el gobernador.

En tanto, el alcalde Ramiro Durán García mencionó que a través de la estrategia Mejora se puede abarcar más, y llegar a más colonias para beneficiar a más familias de Arteaga y de Coahuila.