Mil 800 estudiantes de primaria y secundaria participarán en la olimpiada estatal escolar.
En presencia del gobernador Manolo Jiménez Salinas y autoridades de la Secretaría de Educación pusieron en marcha las competencias en las que habrá disciplinas como ajedrez, atletismo, básquetbol, volibol, entre otras.
“Les deseo un excelente resultado y resaltó el apoyo que han recibido de sus padres, vamos a ponerle todo el empeño para que mañana sean ustedes los que representen a Coahuila en el país y en el mundo”.

El gobernador, instantes antes de dar por iniciados los juegos competitivos, destacó que la preparación deportiva es la mejor estrategia hacia los jóvenes para evitar malos hábitos, reconoció ante padres de familia de las cinco regiones del estado su labor en la educación de sus hijos.
Para Ana Sofía Castillo, atleta que participará en las olimpiadas estatales escolares, es fundamental el apoyo de las autoridades en su sueño por convertirse en grandes atletas que representen a la entidad en un futuro.

Los estudiantes aprovecharon el saludo de mano del gobernador, como ya es costumbre el mandatario del estado se tomó cientos de fotos con los participantes en el evento deportivo.






