Local

Instalan en Arteaga parabuses para mejorar transporte público

El Gobierno Municipal de Arteaga, Coahuila, instaló 30 nuevos parabuses distribuidos en la cabecera municipal y en la comunidad de Bella Unión. 

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la administración por mejorar la infraestructura del transporte público, y ofrecer un servicio más cómodo y seguro para todos los habitantes. 

Los parabuses proporcionan un lugar seguro para que los usuarios esperen la Ruta, protegidos de las inclemencias del tiempo.

La nueva infraestructura facilita el acceso a los servicios de transporte, especialmente en áreas que antes carecían de este tipo de instalaciones.

Con más parabuses, se optimizan los tiempos de espera y se fomenta el uso del transporte público, ayudando a reducir el tráfico y la contaminación.

«Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y fortalecer nuestra infraestructura urbana; la instalación de estos nuevos parabuses es un paso importante hacia un sistema de transporte público más eficiente y accesible para todos”, expresó el alcalde Ramiro Durán

“Seguiremos trabajando para ofrecer más y mejores servicios a nuestra comunidad”, agregó.

“Actualmente continúa el programa de credencialización de forma gratuita en Presidencia Municipal para reducir las tarifas de adultos mayores y estudiantes, cada vez hay más unidades con aire acondicionado”, finalizó el alcalde.