*Atendió Policía Cibernética reporte de negocios adheridos a la Canirac.
Tras atender el reporte de restaurantes adheridos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, a través del nuevo agrupamiento de Policía Municipal Cibernética, detuvo a un hombre a quien se consignó por defraudación a restaurantes.
La corporación inició una investigación después de recibir diversos reportes de que una persona realizaba en línea pedidos grandes de comida por cantidades de hasta 7 mil pesos, con transferencias simuladas.

Miguel Ángel Garza Félix, comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que restaurantes adheridos a la Canirac solicitaron la intervención de la autoridad municipal para dar con el responsable.
Mediante un trabajo de gabinete y campo se ubicó y detuvo a Rodolfo “N” de 42 años, y en coordinación con el Grupo de reacción Sureste e Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se procedió a su detención en la colonia María de León.
Algunos de los establecimientos afectados fueron El Feligrez, Humo Negro, Las Escolleras, El Grillo, Fundadores Barbacoa, La Carmenta y Casa Juárez.
La persona se identificaba con distintas cédulas y credenciales de elector, y afirmaba tener contactos e influencias, según los reportes.
Al momento de su detención se encontró en su poder diferentes identificaciones, tarjetas bancarias, así como en posesión de narcóticos.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.






