El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Coahuila, Javier Díaz González, reiteró que su administración será honesta, abierta a la participación ciudadana, y con cero tolerancias a la corrupción.
El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad enfatizó que los ciudadanos podrán revisar en qué invierte su gobierno, peso por peso, para tener la tranquilidad de que sus contribuciones están aplicándose en obras, programas y servicios con honestidad.

«Yo voy a ser un alcalde honesto. Siempre he sido una persona honesta y así lo seguiré siendo el resto de mi vida. No vamos a tolerar ningún acto de corrupción y nos vamos a encargar de que mi equipo de trabajo esté en el mismo canal», reiteró.
Javier Díaz afirmó que en materia de honestidad habrá «mano dura» para impedir que cualquier funcionario incurra en actos deshonestos.
«Lo más importante es que el ciudadano tenga la confianza en su gobierno municipal» remarcó.

Al tiempo, Javier Díaz indicó que impulsará la participación ciudadana no sólo en la fiscalización de los recursos, sino también en la toma de decisiones de su gobierno.






