Estatal

Asegura candidata Laura Jiménez que tendrá una administración honesta en Múzquiz

En la Plaza Fundadores, la candidata del PRI a la alcaldía de Múzquiz, Laura Jiménez Gachupina, señaló que está lista para el triunfo y transformar el gobierno municipal en una autoridad honesta, que brinde seguridad y soluciones a las familias.

«Vamos a ganar, porque nosotros sí sabemos cómo gobernar con honestidad; garantizar la seguridad de las familias y corregir todos los servicios públicos para mejorar nuestro municipio», aseguró.

Gachupina destacó que su administración solucionará el problema del abasto de agua potable en todas las colonias.

Al mismo tiempo, aseguró que, con honestidad y carácter, arreglará los problemas del servicio de recolección de basura.

«Tiraré a la basura el impuesto a la basura y ahora sí todos tendremos el buen servicio que nos merecemos», aseguró.

Además, Laura Jiménez señaló que regresará la seguridad a Múzquiz, con una policía al servicio de la gente y no de los políticos.

«La seguridad será mi máxima prioridad. Tendremos policías que sí nos cuiden, con elementos honestos, capacitados y bien equipados. La policía estará sólo al servicio de la gente», dijo, y aseguró que, con un manejo honesto y eficiente de los recursos, se comprarán más patrullas y camiones de basura.

Al tiempo, indicó que arreglará el servicio de alumbrado público, en donde ahora se instalarán luminarias en todas las colonias con tecnología LED.

A su vez, señaló que desde el arranque de su gobierno iniciará un programa de pavimentación y bacheo, para dignificar las colonias del municipio.