Este fin de semana, en el estado de Guerrero, se realizó un homenaje luctuoso para Armando Guadiana Tijerina, quien en vida hizo mucho por la tauromaquia.
Estuvieron presentes familiares y amigos, quienes recibieronuna placa en el que la empresa Don Bull plasmó la relevancia que el finado empresario y político tuvo en la lidia.
Además de su esposa e hijos, uno de los invitados fue su inseparable compañero en los últimos años, Alberto Hurtado, ahora diputado local por morena en Coahuila, quien dijo que tuvo sentimientos encontrados y eso lo lleva a buscar la manera de que las corridas de toros regresen a la ciudad de Saltillo y la entidad, y que, de la misma forma, se reconozca al amigo que ya no está.
“Este evento realizado en Guerrero fue a beneficio de aquellos damnificados en Acapulco (por el paso del huracán Otis), situación que aún no termina por resolverse al 100 por ciento, y los taurinos quisieron apoyar de esta manera, además de recordar a un buen promotor y amante de la fiesta taurina.







