En Guerrero, Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez Salinas arrancó obras de recarpeteo a través del programa “100 días Pa’ Delante”, junto al alcalde Mario Cedillo Infante.
Se trata de la calle Ignacio Zaragoza, como parte de la estrategia Obras Sociales a Pasos de Gigante, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias de la entidad.
Este 25 de enero, el mandatario dio a conocer que adicionalmente a la inversión de 2.6 millones de pesos en el recarpeteo, su administración sumará 10 millones de pesos más para diversas obras de infraestructura en este municipio.
«Con el programa Obras Sociales a Pasos de Gigante ya estamos cumpliendo compromisos que hicimos en campaña con nuestra gente.
“Arrancamos con el recarpeteo de la calle Ignacio Zaragoza mejorando el entorno donde viven muchas familias, con una inversión de 2.6 millones de pesos y presentamos más proyectos por otros 10, que se irán haciendo en las próximas semanas en este hermoso municipio del norte de Coahuila. Andamos con todo en estos 100 días pa’ delante», destacó.
El alcalde Cedillo Infante expresó que el recarpeteo de esta vialidad es una obra que aporta un gran beneficio a los habitantes.
A nombre de los vecinos del sector, Alicia del Río subrayó que el mejoramiento de esta vialidad llega a atender una de las necesidades prioritarias de la comunidad.










