En las próximas 72 o 144 horas, la mujer que conducía la camioneta que atropelló y dio muerte la noche del domingo 23 de enero a la aficionada de los Rayados de Monterrey, en Torreón, Coahuila, podría ser vinculada a proceso.
Así lo informó el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara.
El funcionario indicó que las investigaciones continúan y se identificó a la fémina, que permanece detenida en el Ministerio Público de Torreón.
Se presume que la detenida tiene doble nacionalidad y es probable que radique en los Estados Unidos, sin embargo, se continúa con las pesquisas, señaló.
Márquez Guevara agregó que por parte del Club Santos se siguieron los protocolos indicados en cada uno de los juegos, aunque aceptó que, en el lamentable hecho, hay relación con la venta de alcohol.
Dijo que el inicio el registro de Personas detenidas fue de seis por obstrucción de la justicia; hoy en día, solamente permanece detenida la directamente involucrada.
Al momento en hospitales locales de la “perla de La Laguna” permanecen cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.










