Lamentables hechos de violencia terminaron con una persona sin vida en el municipio de Torreón, Coahuila, 90 minutos después de que terminó el partido de fútbol entre los Rayados de Monterrey y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 2 del presente torneo, este 21 de enero.
Un grupo de aficionados que viajó desde Nuevo Léon a la comarca lagunera para disfrutar del cotejo fue agredido por otro contrario, presuntamente en estado de ebriedad, y atropelló a una familia.
Entre los afectados estaba un menor de edad y una mujer que por primera ocasión visitó Torreón para apoyar a su equipo, la cual murió en el acontecimiento.
Los aficionados regiomontanos estaban afuera del estadio buscando alimento cuando una camioneta de seguidores del Santos atropelló al menos a siete visitantes.
Una teoría sostiene que el acto fue intencional dadas las agresiones verbales sostenidas por ser de equipos rivales; otra, señala que circulaban en sentido contrario y bajo los influjos del alcohol, por lo que terminaron impactando a las víctimas.
Diferentes voces han condenado estos hechos violentos registrados en torno a un estadio deportivo.
La autoridad del municipio de Torreón, Coahuila, justificó que la tragedia sucedió 90 minutos después de que acabó el juego y que el estado ya no contaba con aficionados adentro, y que todo acaeció afuera.












