Pues tal parece que la semana santa viene muy rápido, el miércoles de ceniza será precisamente el 14 de febrero. Por ello, las levantadas del niño Dios se están dando al por mayor, viernes, sábado, domingo y algunas hasta el doble al mediodía y otra en la noche.
Ante esto, los comerciantes de artículos para poder realizar estas tradiciones han visto mejoras en las ventas, sobre todo en los vestidos de niño Dios, velas, confeti y todo lo relacionado con las llamadas levantadas.
Esta tradición siempre ha tenido bastante afluencia, sin embargo, durante la pandemia bajó debido al temor de las personas de reunirse en casas para rezar y debido al frío estar encerrados.
Sin embargo, en este 2024 poco a poco han ido mejorando las ventas y las ganancias, además de los diseños de los vestidos de niño Dios.
Así que aún quedan tres fines de semana de las llamadas levantadas y los comerciantes de estos artículos esperan que mejoren las ventas.
En algunos días más les estaremos presentando más información sobre qué conviene más, si usted es padrino hacer los bolos o comprarlos ya hechos.









