Sigue latente la tragedia tras el incendio de una casa en la colonia San Isidro, en Saltillo, Coahuila; dos menores luchan por su vida en el Hospital Materno Infantil.
La pesadilla aún no termina para la familia que perdió un integrante de ocho años en el siniestro, en días recientes.
Emma Marifer, de tres años, marcó el trago amargo de esta familia: falleció en el trayecto al hospital, después del registro del incendio del inmueble.
Sus hermanos, su gemelo, Evan Fernando, de su misma edad, y Asley Dayana, de ocho años, luchan por su vida en una cama de hospital.
Su estado es delicado: quemaduras de tercero y cuarto grados en su cuerpo, pero las lesiones internas, en sus órganos, son las que preocupan a los médicos del nosocomio.
En el caso de la niña de ocho años, se estudia la posibilidad de que sea trasladada a un sanatorio a la ciudad de Galveston Texas; los galenos lo decidirán en las próximas horas.
Con un diagnóstico no muy amable, el gemelo deEmma, Evan Fernando, permanece en terapia intensiva, y su reporte de salud es grave.
Los doctores hacen lo humanamente posible por restablecer la salud de los hermanos, en esta tragedia que conmocionó a la ciudadanía.








