El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, resaltó el trabajo en unidad con los ciudadanos, el cual permitió al Estado alcanzar y sostener indicadores con los que hoy es referente nacional.
“Me voy tranquilo del Coahuila que construimos juntos”.
Lo anterior durante la ceremonia en la que se develó su retrato y se colocó en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, al concluir su mandato constitucional, este 30 de noviembre.
Ante los titulares de las diferentes dependencias de su administración, así como de los Poderes Legislativo y Judicial, Riquelme Solís reiteró su agradecimiento a los trabajadores del Gobierno Estatal, así como al pueblo de Coahuila, por darle el honor de gobernar el Estado.
“Los resultados que ha tenido Coahuila son por el trabajo en equipo”, mencionó.
Expresó que durante toda su administración buscó la unidad de los coahuilenses; recordó que su gestión inició con grandes retos y externó que hoy termina con muchas metas y objetivos cumplidos gracias al equipo de trabajo del gobierno.
“Una administración que creció con la participación de todos, desde distintos frentes, y que impulsamos juntos a través del tiempo con etapas que fueron críticas, con decisiones que no fueron fáciles”, reconoció.
Miguel Riquelme destacó que se deja un Estado equilibrado, con mucha seguridad, con generación de empleo y desarrollo económico, con los tres Poderes colaborando en conjunto para seguir creciendo.
“Hoy, estoy ocupado por tener una entrega responsable por el bien de Coahuila, en la cual Manolo Jiménez pueda continuar con la marcha del Estado y que no haya ningún compás de espera, ni jurídica ni política ni operativamente”, señaló.
Mencionó que este es su último día de gobierno y que, a seis años de haber iniciado esta etapa de su vida, sigue creyendo en la unidad de los coahuilenses, el trabajo en equipo, y la participación ciudadana.












