Luego de dar su informe sobre su trabajo como diputado local del distrito 16, Álvaro Moreira Valdés agradeció a quienes lo acompañaron en este evento y dejó claro que aún hay mucho trabajo por hacer, además de estar satisfecho con lo realizado en los últimos tres años.
Expresó que se trabajó tanto en el pleno del Congreso del Estado de Coahuila, así como en las diferentes colonias que abarcan el distrito 16, implementando programas como los mercaditos, el programa de la tortilla a bajo precio y lentes para niños y adultos. Esto es algo que ha marcado su gestión legislativa.
Pero aún faltan tres años más y este próximo mes se celebrarán las posadas en las colonias. Hay que recordar que fue reelecto como diputado y que podrá seguir trabajando a favor del distrito 16.
Cabe mencionar que en el evento donde llevó a cabo su informe estuvo bien acompañado por distintos personajes de la política local y quienes conocen sobre temas políticos, dicen que mostró mucho músculo con el apoyo obtenido en este evento. ¿Acaso vendrán más sorpresas?








