Nacional

“Nos está llevando la chingada; que le digan a AMLO que está mal”: acapulqueños

El caos se instaló en Acapulco, Guerrero, después del paso del huracán Otis.

A pesar de que el fenómeno meteorológico duró casi cuatro horas, la devastación no será solucionada pronto. 

Este lunes 30 de octubre circula en redes sociales de forma viral un video donde damnificados le piden ayuda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de forma desesperada.  

“Que despierte el presidente, nos está llevando la chingada”, señaló un integrante de locatarios del Mercado Diana.

Aseguran que vivieron el impacto del huracán Paulinael 8 de octubre de 1997, y que jamás sufrieron la indiferencia como lo están haciendo ahora.

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, confirmó que ya hay 45 personas sin vida y 45 desaparecidos.