La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, recibió de Fundación DeAcero, Madrinas DeAcero y Acería DeAcero, un donativo de tres contenedores para la recolección de tapitas de plástico en beneficio de personas en situación vulnerable.
En las instalaciones de la empresa de la rama siderúrgica se llevó a cabo la entrega de los depósitos en forma de corazón, que serán colocados en el DIF Municipal y plazas públicas.
“Agradecemos y destacamos la responsabilidad social de DeAcero que, a través de sus diversas agrupaciones, trabaja a favor de las causas de los ramosarizpenses.
“Los contenedores nos sirven para continuar recabando tapas de plástico que se traduce en recursos económicos para pacientes con cáncer, o alguna otra enfermedad”, explicó Cavazos Cuéllar.
Cada contenedor tiene una altura de 1.75 metros y un ancho de 1.71 metros.
La titular del DIF Ramos Arizpe reiteró el llamado a la ciudadanía para mantener la participación en los proyectos para los grupos vulnerables.
“El separar la tapita de una botella de cualquier bebida y llevarla a estos corazones es una acción muy sencilla, pero muy representativa ya que, en suma, podemos obtener recursos para algún tratamiento o medicamento.
“El trabajo en equipo es el que nos permite seguir atendiendo las necesidades de la gente del campo y la ciudad”, señaló.









