El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se solidariza con el pueblo de Guerrero por los daños que causó el huracán Otis.
Ante la emergencia, el secretario general, Alfonso Cepeda Salas, llamó a sus agremiados a que acudan a su representación sindical y sumen su apoyo para los compañeros afectados y población en general.
El dirigente magisterial informó que están instalándose centros de acopio para recibir alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene personal y de limpieza que se harán llegar a los necesitados.
Cepeda Salas agradeció a los trabajadores de la educación que, desde el primer momento que se supo de la devastación provocada por el fenómeno meteorológico, manifestaron su intención de enviar ayuda a los afectados, a través de su organización sindical.
“El Sindicato también coordina el levantamiento de un censo para identificar a los agremiados que requieran gestionar algún trámite o apoyo ante autoridades, con el fin de atender sus necesidades más urgentes”, señaló el líder magisterial.










