El conductor de un transporte de carga tomó a exceso de velocidad un retorno para entrar a un parque industrial, la carga le ganó y volcó.
Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde, sobre el bulevar Jesús Valdez Sánchez, frente a la colonia San Ángel.
Paramédicos de la Cruz Roja Saltillo atendieron el servicio y le brindaron atención médica al chofer, sin embargo éste no presentó lesiones graves.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y mantuvieron abanderado el lugar en lo que se llevaba a cabo el retiro de la pesada unidad.







