Aseguró que con el gobernador Riquelme se tuvieron grandes logros y que seguirá el trabajo coordinado con el ahora Gobernador electo
El alcalde de Saltillo, José Fraustro Siller, aseguró que, con el ahora gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas, la ciudad continuará con su proyecto de desarrollo para hacer de la capital de Coahuila la mejor de México.
Apuntó que, durante su mandato, el gobernador Miguel Riquelme Solís ha sido un aliado de los saltillenses y esto permitió colocar a Saltillo como un referente nacional en rubros como la calidad de vida y seguridad, trabajo que se mantendrá durante el próximo sexenio estatal.
“Manolo conoce muy bien Saltillo, conoce sus necesidades y sabe lo que hay que hacer, por eso estamos seguros de que, con él, también nos va a ir muy bien aquí en la capital de Coahuila”, afirmó Fraustro Siller.
El alcalde aseguró que, en coordinación con el gobierno estatal de Manolo Jiménez, que comienza el 1 de diciembre, se implementarán acciones, programas y más obra pública para beneficiar a la población.
José Fraustro destacó que el tema de la seguridad pública seguirá siendo la prioridad, ya que esto trae tranquilidad para las familias, además de que fortalece la competitividad de la región.
Asimismo, subrayó que seguirán los proyectos de infraestructura a través del tercer Maratón de Obras Saltillo Nos Une, en el que se invertirán alrededor de 300 millones de pesos.
Agregó que los programas sociales, el apoyo al campo, el impulso al deporte, la cultura y el desarrollo económico son otros rubros que se fortalecerán con el fin de brindar beneficios a toda la población.










