Local

AVANZA SEGUNDO MARATÓN DE OBRAS EN SALTILLO

Continúa el llamado “Segundo Maratón De Obras” en Saltillo y fue la mañana del jueves 28 de Septiembre, que el alcalde de saltillo José María Fraustro Siller, con apoyo del Gobernador Miguel Riquelme, arrancaron la repavimentación de la calle Mariano Abasolo, la cual comprende de la calle Evaristo Madero a Presidente Cárdenas.

Esta obra se une a otras que han sido arrancadas este segundo año de administracion municipal y se dió a conocer que esta se hace con una inversión de $5.7 millones de pesos.

Dicha obra vendrá a beneficiar a más de 500 mil peatones y automovilistas que diariamente utilizan esta vía y es parte de las acciones que se hacen en todo Saltillo dentro del segundo Maratón De Obras, el cual en el 2024 regresará con más recursos, para más obras.