La Secretaría de Turismo de Coahuila, el Teleférico de Torreón y Puerto Noas se unieron a la organización de las Fiestas de Cristo Rey.
Víctor Manuel Gómez Hernández, rector de Cristo Rey, anunció que las Fiestas serán en noviembre de 2023, y se esperan unas 8 mil personas.
La festividad principal será el domingo 26 de noviembre, sin embargo, el 1 de noviembre se hará la celebración solemne a Todos los Santos; el 2, la fiesta de los Fieles Difuntos, por lo que habrá misa.
“El 20 de noviembre se tendrá una verbena popular, en el marco de la Revolución Mexicana: es un momento de celebrar un evento importante para el País”, expresó.
Además, el 24 se realizará la Megareliquia, que en esta ocasión espera a 2 mil personas, y el 26 habrá una misa, la cual cierra todo el año litúrgico.
“Este mismo día habrá una cena con todos nuestros bienhechores; año con año tenemos el apoyo del Estado, Municipio, de distintas cámaras, y en esta ocasión se une Santos Laguna”, dijo.
Por su parte, María Eugenia Villarreal, subsecretaria de Turismo en La Laguna, felicitó al Santuario del Cristo de las Noas por los eventos que llevarán a cabo, que ayudan a atraer más turismo.
Además, Luis Téllez, director de Turismo en Torreón, reconoció toda la organización que se hacen Estado y el Santuario para seguir promoviendo el Turismo Religioso, que se fortalece con todas las cámaras e industrias que se suman.
Asimismo, Verónica Soto Díaz, titular del Teleférico de Torreón y Puerto Noas, comentó que con gusto se unen a esta organización.
“Aquí se empieza con el aniversario de los 50 años de la colocación de la primera piedra de Cristo, el 26 de noviembre será un día maravilloso”, señaló.








