Estatal

Entrega MARS obras en Acuña, y arranca otras

4 kilómetros 400 metros fueron rehabilitados con la formación de un carril más por sentido en el bulevar Adolfo López Mateos, o carretera Presa de la Amistad, en el municipio de Acuña, Coahuila.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó este 23 de agosto la obra por donde transitan diariamente más de 40 mil trabajadores que se trasladan a las maquiladoras instaladas en la zona, lo que genera competitividad.

Dicha obra contempla la rehabilitación de la carpeta asfáltica, instalación de luminarias led, colocación de señalética vertical y horizontal, así como la construcción de banquetas en algunos tramos.

En Acuña se ha aplicado 260 millones de pesos en este tipo de obras de infraestructura.

En la colonia Fundadores, ante ciudadanos que se beneficiarán con la obra, el mandatario y autoridades municipales dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de 4 mil 39 metros cuadrados, con inversión de 3 millones de pesos.

Ahí, Miguel Riquelme dijo que ha sido un honor y privilegio trabajar con y para los acuñenses, y que Acuña tiene que seguir progresando como ejemplo a nivel nacional.

“La frontera norte de Coahuila es una de las mejores de México”, señaló.

Ciudadanos reconocieron en el mandatario coahuilense, su estrategia de seguridad que hoy mantiene a el estado en paz.