En Melchor Múzquiz, Coahuila, María Elena Flores Guerra, en representación de la alcaldesa Tania Vanessa Flores, visitó el hogar de Emily y Adriana, las dos pequeñas que sufrieron un trágico accidente con quemaduras graves hace algunos meses.
El Ayuntamiento ha estado acompañando a la familia en este proceso, brindando apoyo económico para ayudarles a sobrellevar la difícil situación.
La visita, que tuvo lugar en el Barrio El Alto, tuvo como propósito entregar un apoyo económico adicional que les permitirá viajar a Ciudad de México para continuar con los tratamientos especializados necesarios para su recuperación.
La administración municipal ha estado activamente involucrada en el bienestar de Emily y Adriana.
El fin de semana pasado, el Ayuntamiento organizó una fiesta para las dos niñas, previo a su regreso a Ciudad de México.
María Elena Flores expresó que la administración municipal de Tania Flores continuará respaldando a la familia en todas las formas posibles.
“La niñez de Muzquiz es una prioridad y que la alcaldesa estará siempre atenta a las necesidades de los más jóvenes en este pueblo mágico”, subrayó.






