Estatal

“Mi compromiso, dejar cimientos sólidos para que Coahuila mantenga su desarrollo”: MARS

Con el compromiso de dejar cimientos sólidos para que Coahuila siga avanzando y mantenga su gran desarrollo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís visitó Parras de la Fuente, en donde anunció, entregó y arrancó obras de infraestructura, seguridad e inversión, por alrededor de los 200 millones de pesos.

Junto al alcalde Fernando Orozco Lara, el mandatario estatal anunció el proyecto inmobiliario Santolivo, el 50 en lo que va de 2023, y que se instalará en este Pueblo Mágico, en el que se invertirán 10 millones de dólares.

Además, entregó obras de pavimentación de 28 cuadras, en las que se aplicaron 17.8 millones de pesos, al tiempo de arrancar los trabajos de rehabilitación de pavimento por el orden de los 7.6 millones de pesos.

Este 10 de agosto, el jefe del Ejecutivo Estatal entregó el C2 de esta ciudad, el cual dentro de poco se conectará a la red de cámaras de seguridad de la entidad.

A los directivos de Santolivo, Marcelo Bremer González y José Andrés Madero Sordo, les agradeció por seleccionar Parras de la Fuente como destino de su capital, y les auguró éxito en su proyecto.

Por su parte, el alcalde Fernando Orozco destacó que el arranque del C2 es un legado en materia de seguridad y, por lo tanto, de atracción de inversiones y de turismo.

Los directivos de Santolivo informaron que el proyecto nació de la creciente necesidad de Parras de la Fuente de satisfacer la demanda de turismo y eventos de fin de semana. 

Mencionaron que este innovador concepto, denominado Condo-Hotel, ha revolucionado la industria de los condominios a nivel mundial, en asociación con plataformas de renta vacacional de corta y larga estancia.