Fue a través de 7 de Junio Digital, que les informamos de una presunta alerta sanitaria, en una guardería de la ciudad de Saltillo, al norte precisamente, donde se mencionaba que había fiebre del mono y que esto había puesto en aislamiento a todos los niños que ahí se cuidan.
Al acudir al lugar nos dimos cuenta que esta estaba funcionando, pero algo estaba pasando y no se informó oficialmente qué era.
Después de indagar, padres de familias se comunicaron en la redacción de 7 de Junio Digital, para informar que se debía a la picadura de un mosquito, que había provocado fiebre en uno de los menores, sin embargo esto no fue oficialmente anunciado en esta guardería que continúa operando de manera normal, afortunadamente no fue nada grave lo ocurrido.
Piden mayor comunicación, pues dicen que en una ocasión anterior, también había sarpullido en boca, pies y manos de algunos niños y lo que decidieron hacer es aislar a estos niños de los otros y todos se encontraban en sus pequeñas salas, sin poder compartir áreas comunes, dicen es la salud y es responsabilidad de esta guardería informar, sin embargo como en otros casos ellos han decidido callar.









