La diputada local Lizbeth Ogazón, quien está a cargo de las zonas de Ramos Arizpe, Parras de la Fuente y Arteaga, visitó este Domingo la zona de siniestro, en el municipio de Ramos Arizpe, San José de los Nuncios, donde el cañón sufre por la presencia del fuego.
Platicó con brigadistas que están combatiendo el siniestro por parte del personal de la CONAFOR, del Gobierno Federal, del Estado y del municipio de Ramos Arizpe, cabe destacar que el incendio forestal ya ha consumido más de 175 hectáreas.
Acompañada por los regidores Marco Urbina y Ariel Maldonado, dejaron un poco de agua, que es necesaria, porque los combatientes que suben a las cinco de la mañana ingieren varios litros por jornada, además dijo se están monitoreando permanentemente los vientos, para no quedar envueltos en una estela de fuego y con ese valor los hombres y mujeres combatientes son nuestros héroes.
Finalmenete agregó que a partir del Lunes, está establecido en su oficina del congreso un centro de acopio de aguas, sueros y alimentos empacados para apoyar a los combatientes.









